Páginas

domingo, 30 de octubre de 2011

Alguien se acordó de limpiar la caca de Madonna

¡Hola! No se ilusionen (?), este no es un post para un resumen sino más bien un aviso.
Varias personas me preguntaron sobre si conseguía los últimos dos tomos de La caca de Madonna, digo, Kakan no Madonna.
La mala noticia es que obviamente los tengo pero no me voy a poner a escanearlos porque soy muy vaga PERO, la buena noticia es que Shoujo Manga Maniac empezó a sacar el tomo 6 a partir de hoy.
Así que ya saben, si tienen suerte en menos de tres años la terminan de leer. :D

Fuera de joda, aprovechen y lean ese manga que es muy bueno. Lo único malo es que sus releases son exclusivamente via foro (con esas molestas restricciones de posts y esas cosas) pero igualmente pueden esperar a que luego de unos días alguien suba los capítulos a Mangafox, algún otro manga reader online o que alguien ilegal lo suba a algún lado sin respetar las reglas de SMM.
Bueno, eso es todo. Nos leemos prontito si de casualidad tengo ganas. Creo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails