Páginas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Soy un post breve

Tengo buenas y malas noticias. Vamos con las malas primero.
Como se habrán dado cuenta no puedo llevar el ritmo de un post por día. Es demasiado para mi estilo de vida y requeriría que tuviera mucho tiempo al pedo. Desgraciadamente, no es el caso así que hasta que tenga vacaciones o algo así, voy a postear cada vez que pueda.
Se me ocurrió ir posteando aunque sea "breves" comentarios de lo que voy leyendo. Cosas random, ningún género en específico. Con eso pueden darse una idea y si les llama la atención, hago el post.
Ultimamente estoy leyendo unitarios o historias completas de muchos tomos. Algunos buenos, otros "blah" y unos tan pero tan malos que me generan odio al mundo. Así que quizás vaya complementando con cosas así. También estoy viendo (muy lentamente) un par de series que quizás agarre los mangas más adelante. Veremos si son merecedoras de un post(?).
La buena(?) noticia es que llegué a mis 700 mangas completos, wiii! Así que ahora voy por los 800 para comentarlos en el futuro.
O no, porque un post me lleva tiempo y al final ni los hago. Al final termina siendo mala noticia también!

5 comentarios:

Acosta Laura dijo...

>u> voto por que hagas reviews a los mangas tan malos que te generen odio =D

Karen Batista H. dijo...

siii..de acuerdo con lis-chan xDDDD
los que mas odia...son los que mas deberias de comentar por aca xDDDD

Pelos Lokos dijo...

cuanto tiempo te consume generar un post???

AHORA ESTAS DE VACACIONES!

Anónimo dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.

Anónimo dijo...

amo tu blog! jajaja
eres muy ocurrente
la verdad es que yo también tenía la duda de por qué siempre eran así las historias jajajaj

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails